La actriz Sienna Miller, de 42 años, fue vista en la ciudad el domingo pasado, luciendo un cropped biker jacket que combinó perfectamente con un sombrero de bucket de Adidas. Para mantener el frío a raya, se puso un suéter de color crema debajo y agregó un par de jeans de pierna ancha. Su outfit se completó con un bolso de Prada gris y un par de botas de cuero con tacón grueso.
Sienna ha estado en la ciudad para promocionar el cortometraje Marion, del que fue productora ejecutiva. El viernes pasado, la actriz se robó el show en la proyección del filme, luciendo un traje de poder de color marrón que consistía en un blazer de una sola solapa y pantalones a juego. Se puso una camisola negra ajustada debajo y agregó unos centímetros a su figura con un par de botas de cuero marrón.
Para completar su look, se puso un bolso mini azul y se adornó con un collar de pendiente de flor dorado y aretes de aro. La estrella fue la anfitriona del evento en el Cinema by NeueHouse, al que asistieron varias estrellas. La madre de dos hijos, que dio la bienvenida a su segundo hijo y primer hijo con su novio Oli Green en diciembre, parecía disfrutar de un día sin hijos mientras posaba para las fotos en la fiesta glamorosa.
Marion se centra en la tradición francesa de saltar sobre toros en La Course Landaise, con un sinopsis que dice: "Mientras Marion se prepara, siendo la única mujer en el equipo, la película explora su lucha contra la misoginia y los prejuicios". Un viaje de una mujer a través de un mundo masculino - equilibrando la maternidad y la búsqueda controvertida de su pasión. La película combina ficción y realidad, creando trece minutos de tensión cautivadora.
Sienna fue vista por última vez con su novio, de 27 años, el mes pasado, cuando la pareja disfrutó de unas vacaciones románticas juntos en Saint-Tropez. El viaje soleado de la pareja viene después de que dieron la bienvenida a su primera hija juntos, una niña, en diciembre de 2023. Sienna ya tiene una hija de 12 años, Marlowe, de su relación anterior con el actor Tom Sturridge, de 38 años. Su nuevo novio, Oli, un actor que es 15 años menor que ella, es como ella - intuitivo y un espíritu libre.
En una entrevista anterior este año, explicó: "Creo que o vives tu vida con cautela o tomas riesgos". Agregó que, sea cual sea el éxito o no, sus elecciones son recibidas, finalmente está en paz. "Durante mucho tiempo, sentí la necesidad de demostrar algo, y puedo ver que reflejado en las elecciones que hice. Persiguió papeles que eran muy pesados y muy dramáticos y desafiantes emocionalmente porque sentí que probablemente era vista como frívola. Ahora estoy completamente sobre eso".