En un post que luego eliminó, Chloe acusó a Jack de no pagar las cuentas de la casa que compartían y de ser una carga para ella. "Me y Jack ya no estamos en una relación", escribió. "Llevar el peso de un hombre de 32 años que se niega a pagar cualquier cuenta se ha vuelto algo tedioso. Chicas, recuerden nunca conformarse. Siempre les muerde en la espalda".
Sin embargo, horas después, Chloe eliminó el post y se retractó de sus palabras. "Hey chicos, no debería haber escrito lo que dije ayer, fue falso y lo dije enojada", escribió. "Desde ahora, voy a mantener mi vida privada, privada. Elijo mantenerme elegante en cada situación y no airear mi propia ropa sucia".
La relación entre Chloe y Jack ha sido tumultuosa desde que se conocieron en 2019. Han tenido varios altibajos y han estado separados en varias ocasiones. A pesar de esto, parecía que habían encontrado una forma de hacer que su relación funcionara.
En mayo de este año, Chloe le dijo a MailOnline que ella y Jack estaban en un buen lugar después de dejar atrás sus comportamientos infantiles. "Estamos muy bien, hemos estado yendo y viniendo durante mucho tiempo", dijo. "Y siento que siempre nos hemos amado, pero hemos sido infantiles, discutiendo y peleando. Pero ahora, ha llegado a un punto en que ambos sabemos que realmente nos amamos y queremos hacer que las cosas funcionen".
La situación se complica aún más con la noticia de que Jack enfrenta cargos por permitir que su perro, Elvis, atacara a un hombre. El ganador de Love Island se enfrenta a dos cargos de tener un perro peligrosamente fuera de control.
El caso de Jack se escuchará en enero en el tribunal de magistrados de Southend-on-Sea. Mientras tanto, Chloe y Jack parecen haber terminado su relación de manera definitiva.