Según un video compartido en Instagram, Bryan se dirigió rápidamente hacia un micrófono para abordar lo que había sucedido, pero luego se detuvo y recogió el objeto del suelo. Luego, se acercó a otro micrófono y preguntó a la multitud: ¿Quién lanzó esto? ¿Quién fue? ¿Alguien sabe? El cantante de 28 años escaneó el lugar antes de unirse a su compañero de banda en el centro del escenario.
Después de un momento de reflexión, Bryan regresó al micrófono y agregó: Y si ustedes saben quién lo lanzó, podemos sacarlo de aquí. Si alguna vez descubrimos quién lo hizo. Este incidente no es el primero en el que Bryan ha tenido que lidiar con un fan problemático. En mayo de 2023, pidió que una mujer fuera retirada de su concierto después de que intentara arrebatarle la guitarra de las manos.
En ese momento, Bryan expresó: Tomé personalmente, pero no tengo nada en contra de quien resultó siendo expulsado. También agregó que no le importa que la gente sea respetuosa y trate de tocarlo o la guitarra, pero que si alguien intenta arrancarla de sus manos, él prometió arrancarlos del lugar, por supuesto, de manera respetuosa.
El próximo concierto de Bryan será esta noche en el Moda Center en Portland, Oregón. Un representante del cantante no respondió de inmediato a la solicitud de más información sobre el incidente.