El 13 de noviembre, el grupo NewJeans envió un certificado de contenido a ADOR, exigiendo que se corrijan todos los incumplimientos significativos de los contratos exclusivos en un plazo de 14 días. "Si no se aceptan nuestras demandas de rectificación, rescindiremos nuestros contratos exclusivos", afirmaron.
Entre las demandas de NewJeans se encontraban acciones necesarias con respecto a la declaración en el informe de la industria musical de HYBE que decía: "Podemos comenzar de nuevo descartando a New [NewJeans]", una disculpa oficial de un gerente de otro sello de HYBE que dijo que "ignoraran a Hanni", una evaluación y resolución de los daños que sufrió NewJeans debido a la "promoción del álbum" y la resolución de la disputa con el director Shin Woo Seok, quien dirigió los vídeos musicales de NewJeans, incluidos "Ditto" y "ETA".
Con el 28 de noviembre establecido como la fecha límite final dada por NewJeans, ADOR publicó una declaración un día antes en respuesta a las acciones requeridas por la certificación de contenidos por parte de los artistas. La declaración de ADOR es la siguiente:
"Hola, somos ADOR. El 7 de octubre de 2024, BELIFT LAB publicó un comunicado sobre los comentarios de indiferencia de su representante. ADOR ha mantenido una postura cautelosa para evitar controversias innecesarias que involucren a nuestros artistas. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos, la controversia relacionada no ha disminuido, por lo que estamos aclarando la posición de ADOR."
La declaración de ADOR también menciona que las afirmaciones de BELIFT LAB son completamente diferentes del testimonio de Hanni, miembro de NewJeans. "Hanni recuerda claramente que el 27 de mayo de 2024, un miembro de BELIFT LAB hizo comentarios que la involucraban, como 'Ignórala' o 'Simplemente ignórala y pasa de largo'. Es irrazonable y duro esperar que la víctima recuerde cada detalle del incidente, que ocurrió en un momento relativamente breve, para considerar este asunto como un problema."
La declaración de ADOR concluye con una llamada a la reflexión y al respeto mutuo entre las partes involucradas. "ADOR y sus miembros confían plenamente en las palabras de nuestra artista y lamentan sinceramente el daño que ha sufrido Hanni. Esperamos que BELIFT LAB no tome a la ligera el sufrimiento de Hanni y muestre respeto mutuo, y esperamos una actitud sincera de BELIFT LAB en este asunto para garantizar que no continúen las controversias innecesarias que involucran a los artistas de ADOR."