La conversación comenzó cuando O'Neal aclaró que solo bebe leche baja en grasa, lo que provocó una respuesta rápida de Barkley, quien bromeó sobre la figura de O'Neal. Sin embargo, la situación cambió cuando O'Neal se refirió a la utilización de medicamentos para la pérdida de peso por parte de Barkley, específicamente Ozempic. "Ozempic todavía está buscando tu trasero", dijo O'Neal, lo que provocó una explosión de risas entre los presentes.
En mayo de 2023, Barkley reveló en el Dan Patrick Show que estaba tomando Mounjaro, un medicamento aprobado por la FDA para personas con diabetes tipo 2. Este medicamento, también conocido como tirzepatide, ha demostrado ser altamente efectivo para la pérdida de peso al reducir el apetito y mejorar la forma en que el cuerpo procesa el azúcar y la grasa.
Según Barkley, ha perdido 62 libras desde que comenzó a tomar Mounjaro, y su objetivo es alcanzar un peso de 270 libras. O'Neal ha estado bromeando con Barkley sobre su uso de medicamentos para la pérdida de peso, pero es importante destacar que ambos han estado trabajando en sus respectivos viajes de pérdida de peso.
En un video publicado en noviembre, O'Neal participó en el desafío "suspect challenge" y se refirió a Barkley como un "sospechoso" que es perseguido por Ozempic debido a que los medicamentos no funcionan en su cuerpo. Barkley respondió con humor, diciendo "Mounjaro, tonto!".