La actriz inglesa de 39 años se presentó con un traje de blazer negro que realzó su figura y destacó su busto. Un toque de originalidad lo agregó con un sombrero de visera plateada y un bolso de mano pequeño de plata. Para mantener el calor, se cubrió con un abrigo de piel negro y se elevó con un par de tacones de satén rosa.
La fiesta también contó con la presencia de Primal Scream's Bobby Gillespie, la hija de Kate, Lila, y Courtney Love, entre otros rostros famosos. La amistad de Kate y Jaime es de larga data, y no fue sorpresa que Jaime estuviera allí para celebrar el nuevo proyecto de su amiga.
Kate Moss se presentó con un look triunfal, luciendo un vestido negro brillante con un escote profundo, que combinó con accesorios de oro y un par de tacones plataforma. Su hija Lila, de 22 años, siguió sus pasos con un vestido mini negro brillante y un abrigo de capa negro. Courtney Love, por su parte, optó por un look de rocker chic con un vestido de punto negro y un par de tacones.
Entre los otros asistentes estrellas se encontraban Charlotte Tilbury y Lady Lola Bute, quien se vio un poco adormilada al salir de la fiesta. La hija del difunto John Crichton-Stuart, 7º Marqués de Bute, y la diseñadora de moda Serena Bute, lució un jumpsuit de leopardo que realzó su figura.