Price agregó un toque de estilo con un pañuelo de lana beige a cuadros y un par de zapatillas blancas y beige limpias. Llevaba sus pertenencias en una bolsa de mano acolchada de Prada y se había recogido el cabello negro en un moño. La madre de cinco hijos se unió a su amiga y coprotagonista Kerry Katona en los ensayos, después de que se informara que había mudado con ella.
Según The Sun, con los ensayos en marcha, Price decidió vivir con Katona, quien vive cerca del lugar de la pantomima. Esto parece ser un gesto de apoyo hacia su amiga, quien recientemente se separó de su prometido Ryan Mahoney. La pareja, que interpreta a las hermanastras malvadas en "Cinderella", entretendrá al público este diciembre en el Northwich Memorial Court.
En una entrevista con OK! Magazine, Katona habló sobre su separación y cómo está tratando de ser fuerte para sus hijos. "La semana pasada hablé sobre cómo Ryan y yo estábamos pasando por un momento difícil y ahora él se ha mudado de la casa. Ya no estamos juntos y ha sido una semana muy dura. Nunca pensé que esto sucedería", escribió.
La personalidad de la televisión también habló sobre cómo está tratando de superar la ruptura y cómo está buscando ayuda profesional. "No sé si podremos arreglar las cosas o no, pero todavía lo amo mucho. Me siento como si todo se hubiera acumulado últimamente y es demasiado para manejar. Estoy luchando mucho", agregó.
Mientras tanto, Price ha estado apoyando a su amiga durante este momento difícil. La modelo y personalidad de la televisión también ha estado en el centro de atención por su propia vida amorosa, después de que se informara que estaba considerando una novena proposición de matrimonio con su novio JJ Slater. Sin embargo, fuentes cercanas a Price han negado cualquier sugerencia de una propuesta de matrimonio planeada.