Una fuente cercana a Maura, de 34 años, reveló que la modelo está aprendiendo a abrirse más desde que llegó a la selva y que estaría encantada de saber que la gente quiere más de eso. "Y estar allí día y noche, con un grupo tan diverso, está conociendo a muchas personas maravillosas que están rebotando con ella, lo que definitivamente la hará pensar que podría estar interesada en convertir eso en una posible carrera en el futuro", agregó la fuente.
La relación entre Maura y el Reverendo Richard, de 62 años, es única y los hace una pareja perfecta para avanzar juntos en el futuro. La pareja entró en el programa como llegadas tardías y rápidamente formaron una amistad inesperada que ha cautivado a los espectadores. Los fanáticos han comenzado a pedir que la pareja tenga su propio programa de televisión, con algunos sugiriendo que viajen por el mundo y experimenten nuevas cosas.
Los espectadores han reaccionado con entusiasmo a la idea de un programa de televisión protagonizado por Maura y el Reverendo Richard. "¿Cómo puede un reverendo y una estrella de la realidad trabajar tan bien juntos?", escribió un fanático en X. "Absolutamente amo la pareja de Rev Richard y Maura. Necesitan su propio programa de ITV".
Además de la posibilidad de un programa de televisión con el Reverendo Richard, se dice que las empresas están haciendo cola para trabajar con Maura cuando regrese de su aventura en la selva. Una fuente cercana a Maura reveló que las marcas de belleza, las etiquetas de moda y los ejecutivos de televisión en el Reino Unido y Estados Unidos ya están haciendo cola para trabajar con ella. "Ha recibido algunas ofertas increíbles", agregó la fuente.
"Esta próximo capítulo va a ser enorme para ella. Está emocionada de las oportunidades que se avecinan", dijo la fuente. Se dice que las marcas como M.A.C, Calvin Klein y Hugo Boss han estado en contacto con Maura, lo que sugiere que su carrera está a punto de despegar.