El diseñador en cuestión es Alex Perry, un nombre conocido en la industria de la moda australiana. A los 61 años, Perry ha demostrado que la edad no es un obstáculo para mantenerse en forma y seguir siendo relevante en su campo. "Ir al gimnasio y hacer ejercicio me mantiene en óptimas condiciones físicas y mentales para enfrentar cualquier cosa que se me presente en la industria de la moda", dijo en una entrevista.
Perry, cuyo nombre real es Alexandros Pertsinidis, ha estado casado con su esposa Mary durante más de tres décadas. Según él, Mary ha sido una fuerza impulsora en el establecimiento de su imperio de la moda, que ahora vale millones de dólares. "Ella es metódica y le gusta planificar. Yo tomo decisiones de inmediato y sigo mi instinto", dijo sobre su relación.
La transformación física de Perry ha sido notable, y se ha atribuido a su rutina de ejercicios con su entrenador personal, Simon Di Natale. La pareja ha estado trabajando juntos en City Gym en Darlinghurst, Sydney, y los resultados son evidentes. Perry ha demostrado que, con dedicación y esfuerzo, es posible lograr un cambio significativo en la forma física, independientemente de la edad.
La carrera de Perry en la moda ha sido exitosa, y ha incluido su participación como juez en Australia's Next Top Model y como mentor en Project Runway. Sin embargo, su transformación física ha llamado la atención de muchos, y ha demostrado que la moda no solo se trata de la ropa, sino también de la forma en que nos presentamos a nosotros mismos.