En particular, ha estado pensando en su segunda película de Bond, Quantum of Solace.
La película, estrenada en 2008, fue una "álbum difícil de segundo" según Craig, y admitió que fue un "f***ing nightmare" hacerla, ya que no tenían un guión completo cuando comenzaron a rodar. "Nunca deberíamos haber comenzado la producción", dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter. Además, reveló que él mismo escribió muchas de las líneas del guión, algo que admitió que "probablemente no debería decir".
Aunque la película ha sido reevaluada en los últimos años, teniendo en cuenta sus problemas de producción, Craig no se considera uno de sus fans. "Hay algunas secuencias de acción increíbles, pero simplemente no funcionó. La narrativa no estaba allí. Esa es una lección: comenzar una película sin un guión no es una buena idea", dijo.
Craig se lesionó tres veces durante la filmación de Quantum of Solace, algo que detalló en varias entrevistas posteriores. Sin embargo, cuando reflexionó sobre las cosas que lamenta de su tiempo como Bond, dijo que se arrepiente de haber hablado tanto sobre sus lesiones. "Estoy enfadado conmigo mismo por haber hablado sobre ellas. Es mi culpa porque no cerré la boca sobre el hecho de que tenía todas esas lesiones", dijo en una entrevista con The Los Angeles Times en 2022.
Actualmente, Craig está promocionando su nueva película, Queer, dirigida por Luca Guadagnino, que se estrenará el 13 de diciembre. Además, se prepara para repetir su papel como el detective Benoit Blanc en una tercera entrega de la franquicia Knives Out.