Muere un hombre atropellado por guardia del Cereso II en Nogales

Un hombre perdió la vida luego de haber sido atropellado por un guardia del Cereso II de Nogales, Sonora, quien lo impactó con la parte posterior de su vehículo cuando la víctima se encontraba sentada en el estacionamiento de una tienda Oxxo ubicada sobre la carretera Internacional 15, a la altura de dicho Centro de Readaptación Social.
Según fuentes oficiales fue minutos después de las 18:00 horas que se informó al 911 sobre el atropellamiento de una persona en un cajón de estacionamiento de la tienda señalada.
Al lugar acudieron autoridades de vialidad (Guardia Nacional Caminos), y socorristas de la Cruz Roja quienes al revisar a la persona determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Se tuvo conocimiento de que el hombre respondía al nombre de Julio César, era trabajador de una empresa agrícola de la región, de acuerdo con la información preliminar, el conductor del vehículo, identificado como Antonio, guardia del CERESO, maniobraba su vehículo en reversa en el lugar.
Fue en ese momento cuando que imprimió velocidad e impactó al hombre que se encontraba sentado en la banqueta, proyectándolo con la fachada del establecimiento.
En el lugar los oficiales retuvieron al conductor y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, para el deslinde de responsabilidades.
Mientras que el personal de la FGJE de Sonora se hizo cargo de ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.