Sienna Miller, de 42 años, lució un traje de tres piezas con estampado de tigre, que combinó con un collar de oro y zapatos de cuero negro. Su cabello rubio se veía suelto y ondulado, y su maquillaje era minimalista para resaltar su belleza natural. A su lado, su pareja, Oli Green, optó por un look más casual con una camiseta blanca y jeans grises, complementados con una chaqueta de denim.
Cate Blanchett, de 55 años, también impresionó con su estilo intemporal. La actriz ganadora del Óscar lució un abrigo rojo con cinturón, que se superponía a un suéter de cuello alto del mismo color. Sus jeans azules y gafas de aviador con lentes bejeweled agregaron un toque casual a su atuendo. Su cabello rubio se veía recogido en un peinado desordenado.
La trama de "Marion" sigue a la única mujer saltadora de toros de Francia en los tensos 15 minutos previos a su primera actuación en un estadio lleno. La sinopsis describe la lucha de Marion contra la misoginia y los prejuicios en un mundo dominado por hombres, mientras intenta equilibrar su maternidad y su pasión por el salto de toros.
Cate Blanchett admitió que no pudo resistirse a unirse al proyecto después de ver el cortometraje por primera vez. "Me sentí literalmente lanzada hacia atrás en mi silla", dijo. "No ves algo tan completamente realizado, visceral, atractivo, poderoso y memorable... Estar en diálogo con esto era algo que no podía rechazar".
Los directores de la película, Joe y Finn, expresaron su gratitud por tener a Cate y Sienna a bordo como productoras ejecutivas. "Es un privilegio estar en este viaje con Sienna y Cate. Realmente nos alimentamos de la pasión que muestran por esta historia. Es una historia sobre una mujer que muestra coraje y valentía ante la adversidad. Estamos emocionados de desarrollarla más con este equipo".
La salida de Sienna y Oli se produce después de que la pareja se convirtiera en padres el año pasado. Sienna reveló su embarazo por primera vez en agosto de 2023, cuando mostró su creciente barriga mientras disfrutaba de un día en la playa. Más tarde, apareció en la portada de Vogue, mostrando su barriga junto a su hija Marlowe y Oli, mientras hablaba sobre su embarazo por primera vez y revelaba que esperaba otra niña.
Sienna habló abiertamente sobre cómo su embarazo había sido no planeado, pero agregó que Marlowe había estado queriendo un hermano durante algún tiempo y admitió que se sentía más psicológicamente preparada que con su primera hija. "Fui muy afortunada. No estaba tratando de quedar embarazada. Esto sucedió como una sorpresa total y biológicamente era algo que pude hacer".
Al discutir lo que es diferente esta vez, explicó: "Tengo expectativas donde no las tenía antes. Me siento mucho más psicológicamente preparada que con Marlowe. Fue un shock, la realidad. No le había dado mucho pensamiento, supongo que no puedes prepararte para ello. En mi mente, imagino que será lo más hermoso, pero creo que lo he olvidado".
Sienna también abordó el estigma que rodea el embarazo en mujeres mayores, confesando que había estado luchando contra sus propios prejuicios sobre el tema. "Creo que la gente está cómoda con una forma de vida que ha existido durante muchos años, que es muy misógina y patriarcal. Como yo siendo la mujer mayor en una pareja con una persona más joven y estando embarazada a los 40 y que eso es irresponsable y pobre niño, y son dobles estándares".
"Me encantaría llegar a un punto en el que no sintiera la necesidad de hacer una broma sobre mi edad y tener un bebé, para mostrar que estoy en la broma".