Amy Adams, de 50 años, se mostró emocionada con la idea y admitió que le gustaría interpretar a Paine porque "sería divertido" y, sobre todo, porque le permitiría estar más cerca de Taylor Swift. "Si eso me acercara a Taylor, entonces sería divertido", dijo la actriz.
Además, Adams habló sobre cómo se convirtió en una fanática de Taylor Swift a los 50 años. Aunque siempre había "apreciado" a la cantante, fue después de asistir al Eras Tour que se convirtió en una verdadera "Swiftie". "Soy una Swiftie a los 50, así que soy como una Swiftie de 50 años con un toque de novedad", bromeó la actriz.
Adams también habló sobre cómo su hija, Aviana Olea Le Gallo, se siente al respecto. "Mi hija me dice 'Ooh, odio esto por ti'", dijo la actriz, refiriéndose a su nueva condición de fanática de Taylor Swift.
La actriz también habló sobre su experiencia como madre y cómo su hija ha enriquecido su vida. "Quiero que mi hija sepa que ella ha enriquecido mi vida y me ha hecho la mujer que soy hoy", dijo Adams.
Por otro lado, Adams habló sobre su nuevo filme, "Nightbitch", que se estrenará el viernes 6 de diciembre. La actriz se mostró emocionada de compartir la película con su hija y su esposo, Darren Le Gallo.
En cuanto a su papel en la película, Adams dijo que se sintió atraída por la historia y el personaje que interpreta. "Me gustó la idea de interpretar a una madre que está luchando por encontrar su lugar en el mundo", dijo la actriz.
En resumen, Amy Adams se mostró emocionada de hablar sobre su experiencia como fanática de Taylor Swift y su nuevo filme, "Nightbitch". La actriz demostró ser una persona auténtica y apasionada, y su entusiasmo es contagioso.