Con un look casual pero chic, Ashley lució un cardigan rosa de corte boxy con detalles de joyas de plata y un par de jeans ajustados. Completó su outfit con un par de tacones blancos brillantes, gafas de sol y un bolso blanco a juego. Su elección de ropa resultó ser muy oportuna, ya que horas antes había posado con el elenco de Mean Girls the Musical, compartiendo una cita famosa de la película en su historia de Instagram.
La estrella del pop también se unió a su co-presentadora Amanda Holden para celebrar el comienzo de la temporada de Adviento el martes. "Tis Officially Christmas season. Aunque he estado lista desde el 6 de noviembre!!! (árboles de Navidad emojis)", escribió Amanda en su Instagram, mientras que Ashley compartió varias fotos sensuales de la pareja disfrutando en el estudio.
Ashley se mostró sensacional en un vestido de elfo verde de terciopelo con mangas cortas y fruncidas, un panel rojo en el busto y una falda de encaje blanca. Completó su look con medias a rayas de caramelo sobre la rodilla, un sombrero de Navidad y tacones rojos de charol.
Recientemente, Ashley también habló sobre su romance con su novio artista George Rollinson. En una entrevista exclusiva con MailOnline, la presentadora de Heart Radio dijo que ama estar cerca del mar y que un día espera tener un hogar en la costa donde pueda establecerse después de años de viajar por el mundo.
Ashley, quien se mudó a Londres desde Estados Unidos en 2012 después de su aparición en "Im A Celebrity… Get Me Out of Here!", admitió que ya no puede imaginar salir con un hombre estadounidense porque son demasiado abrumadores. Ha estado en una relación con George, quien es 17 años menor que ella, desde el pasado noviembre, y la pareja ha disfrutado de vacaciones juntos en Dubái e Italia.
La relación con George ha sido un punto de inflexión en la vida de Ashley, quien dice que se siente agradecida de haberse establecido en Gran Bretaña y haber encontrado estabilidad financiera gracias a su trabajo regular en Heart Breakfast.