Sin embargo, fue solo hace tres semanas que comenzaron a planificar su boda, en medio del estrés de comprar su primera casa y la temporada de fiestas.
Según Courtney, la decisión de casarse de manera repentina se debió a que sus familias estaban en Los Ángeles para el Día de Acción de Gracias. "Planeamos casarnos, pero no teníamos fecha. Simplemente nos miramos y pensamos que era el momento perfecto para hacerlo", explicó. La boda se llevó a cabo en la Casa de Monte Vista en Palm Springs, con solo 20 invitados presentes.
Courtney lució un impresionante vestido de novia vintage blanco que costó $60,000. El vestido tenía un escote profundo en la parte delantera y tirantes finos que caían hasta sus tobillos. Los lados estaban cortados de manera que mostraban sus tatuajes. La modelo llevó su cabello rubio suelto y agregó un velo blanco transparente con encaje en los lados.
La pareja intercambió sus votos y luego trató a sus invitados a comida vegana en la recepción. Courtney se sintió emocionada de casarse de nuevo y expresó que Jared "ilumina su vida". "Me siento emocionada. Me siento como si estuviera en un viaje hacia donde debo estar. Todo lo que ha sucedido hasta ahora me ha llevado aquí", dijo.
Jared también habló con la prensa y calificó a Courtney como su "mejor amiga" y la "amor de su vida". "Me siento genial. Me caso con mi mejor amiga y la amor de mi vida, y lo hago frente a nuestras familias y amigos", expresó.
Courtney reflexionó sobre el primer encuentro con Jared y su reacción cuando le advirtió que no se enamorara de ella. "Me miró como si estuviera loca y me dijo: '¿Qué? ¿No te enamores de mí en una reunión de negocios?' Pero sentí que si este hombre se enamoraba de mí, estaba perdida porque sentí una llamada hacia él", recordó.
La modelo también habló sobre su infame matrimonio con Doug Hutchison, que terminó en 2020. "Quiero ser feliz, y creo que el matrimonio que pasé en Las Vegas fue muy rápido y no pude procesarlo porque tenía 16 años", explicó. "Así que esto es muy importante para mí, tener finalmente la oportunidad de elegir casarme. No necesito que un padre firme por mí".
Courtney enfatizó que su decisión de casarse con Jared es completamente suya. "Esto es completamente mi decisión. Quiero ser feliz, y creo que es natural sentir nerviosismo porque realmente quiero mi final feliz. Quiero que esto sea lo último, y es aterrador porque hay mucho estrés y cosas diferentes que han estado sucediendo, pero sé que estoy casándome con un hombre increíble y estoy esperanzada", concluyó.