En un emotivo adiós, sus compañeros de trabajo Tim Davies y Belinda Russell le rindieron un tributo sincero y agradecieron su dedicación y esfuerzo durante su estancia en el programa. "Davina ha estado aquí durante 10 años, trayendo las noticias a ustedes cada mañana", dijo Tim. "Es un momento agridulce porque es el último día de Davina con nosotros". Belinda agregó: "Has estado aquí desde antes que nosotros. Nadie hace este trabajo mejor que tú".
Davina se emocionó al agradecer a sus leales seguidores por seguir su trabajo durante su tiempo en el programa. "Estoy muy agradecida. Es el mejor trabajo del mundo. El equipo detrás de cámaras es increíble, somos muy afortunados de sentarnos junto a ellos", dijo. "Contamos tantas historias y somos muy afortunados".
En un mensaje especial, el ausente
Tim y Belinda revelaron luego el sorprendente nuevo paso en la carrera de Davina, quien se unirá al equipo del popular programa A Current Affair de Channel Nine. "No vas a ir muy lejos, lo que es bueno", dijo Tim. "A Current Affair es muy afortunado de tenerte". Los presentadores le entregaron a Davina un ramo de flores mientras se despedían de ella con lágrimas en los ojos.
Se cree que Davina se unirá a Allison Langdon en el programa como reportera de campo. Al anunciar su partida de Today Extra, el veterano de Channel Nine Charles Croucher publicó un tributo conmovedor a Davina en las redes sociales. "Era siempre la roca durante la cobertura de noticias en vivo caóticas. Tan calmada, tan medida, tan profesional. Me encantó cada momento que trabajamos juntos y viví según la regla de seguir el liderazgo de Davina".
Davina comenzó a trabajar en Channel Nine Brisbane en 2011 y ha trabajado incansablemente en sus equipos de noticias y desayuno en varios estados australianos. El cambio a A Current Affair le permitirá a Davina tener más tiempo para pasar con su esposo Mark y sus dos hijas pequeñas, Hope y Rose.