Entre las asistentes se encontraba Nicole Kidman, quien acudió acompañada de su hija menor, Faith Margaret, de 13 años. La actriz australiana, de 57 años, ha estado retomando poco a poco sus compromisos profesionales después de la muerte de su madre, y en esta ocasión se mostró muy orgullosa de su hija, que ya tiene 13 años y se parece mucho a ella. "Es un momento muy especial para mí, ya que puedo compartir este premio con mi hija", dijo Kidman.
La actriz recibió el premio Sherry Lansing Leadership, que la honra por ser una de las mujeres pioneras de la industria. En su discurso, Kidman agradeció a su familia y amigos por su apoyo y destacó la importancia de las mujeres en la industria del entretenimiento. "Es un momento emocionante para las mujeres en la industria, y estoy orgullosa de ser parte de esta comunidad", dijo.
Además de Kidman, otras actrices como Jennifer Lawrence, Laura Dern y Selena Gómez también fueron galardonadas en la gala. Lawrence, quien espera su segundo hijo, lució un elegante vestido negro que remarcaba sus curvas premamá. Dern, por su parte, se unió a Kidman en el escenario para presentar un premio.
La gala también contó con la presencia de otras mujeres poderosas y líderes de la industria, como Anna Kendrick, Kerry Washington y Jane Seymour. Todas ellas se reunieron para celebrar el trabajo y la dedicación de las mujeres en la industria del entretenimiento.
En cuanto a la vida personal de Kidman, su marido, Keith Urban, reveló que la familia tiene una vida muy normal a pesar de la fama. "Llevamos una vida real, en el sentido de que hacemos las cosas más normales como familia y no vivimos en las redes sociales todo el tiempo", dijo Urban.
La gala Mujeres en el Entretenimiento 2024 fue un evento emocionante que celebró el trabajo y la dedicación de las mujeres en la industria del entretenimiento. Con la presencia de estrellas como Kidman, Lawrence y Gómez, el evento fue un éxito y un recordatorio de la importancia de las mujeres en la industria.