"Este es un cumpleaños importante para Taylor, por lo que Travis quiere hacer que sea extra especial", afirma la fuente.
La fuente también revela que "Travis ha estado escuchando atentamente a Taylor, incluso cuando ella no se da cuenta de que lo está haciendo". Esto ha permitido que Kelce sepa qué regalos comprarle a la cantante, que ha mencionado casualmente que le gustaría recibir.
Entre los regalos que Kelce ha estado comprando se encuentran objetos que Taylor ha mencionado que le gustaría tener. La fuente afirma que Kelce no es el tipo de persona que deja las cosas para el último minuto, por lo que ha estado comprando regalos aquí y allá durante los últimos meses.
Aunque el equipo de fútbol americano de Kelce, los Kansas City Chiefs, tiene un partido fuera de casa contra los Cleveland Browns el 15 de diciembre, y otro partido contra los Pittsburgh Steelers el día de Navidad, Travis planea tomar tiempo para celebrar el cumpleaños de Taylor. La cantante ha estado de gira con su Eras Tour, que finalizará el 8 de diciembre en Vancouver.
La relación entre Swift y Kelce ha sido objeto de interés en los últimos meses, y ahora que se acerca el cumpleaños de la cantante, Travis quiere hacer que sea un día inolvidable. La fuente afirma que Kelce está decidido a hacer que el cumpleaños de Taylor sea "extra especial", a pesar de su apretada agenda.