Detrás de la escena, Hailey Bieber y Ivanka Trump trabajaron en secreto para hacer posible la propuesta de Drew Taggart, miembro del dúo Chainsmokers. Según fuentes cercanas, "Ivanka Trump fue la 'wingwoman' definitiva, organizando la cena y manteniendo el secreto". Fonseca misma confirmó esto en Instagram, compartiendo que Trump la había invitado a una "noche de chicas" solo para revelar el verdadero propósito de la velada al llegar.
"Ustedes me engañaron tan bien", escribió Fonseca, expresando su sorpresa y deleite ante la cuidadosamente planificada propuesta. Hailey Bieber, conocida por su estrecha amistad con Fonseca, también jugó un papel en el compromiso. Bieber ayudó a seleccionar el impresionante anillo de compromiso de 5 quilates, un diamante alargado en forma de cojín, que Taggart eligió con la ayuda de los círculos cercanos de Marianne.
Una fuente explicó que la decisión de optar por un diamante alargado se tomó después de discusiones con Bieber, quien tiene un ojo para la joyería fina. Bieber, quien se comprometió con el cantante pop Justin Bieber en 2018, tiene experiencia con anillos de compromiso ella misma. Su anillo original de diamante ovalado fue "actualizado" recientemente con una piedra más grande y alargada.
La propuesta fue un momento conmovedor para Taggart, quien también dedicó una canción, "Summertime Friends", a Fonseca. La modelo, quien también es la CEO de Gente Beauty, ahora tiene un nuevo capítulo en su vida con Taggart, marcando un hito significativo en su relación.