En ese momento, Elvis tenía una idea peculiar para sorprender a sus vecinos.
Según Billy, "Elvis había comprado varios tractores, y este en particular era un pequeño tractor con un remolque en la parte trasera. Entonces se le ocurrió la idea de sacarlo y conducirlo por el vecindario, lo que era bastante inusual para él, pero esta vez quería hacerlo". Así que reunieron a las chicas en la parte trasera del tractor, incluyendo a la esposa de Billy, Jo, y a Priscilla, mientras que Elvis conducía el tractor y Billy se sentaba en el capó.
Comenzaron a cantar "Old MacDonald Had A Farm" debido al tractor, antes de pasar a cantar villancicos. "Fuimos por la carretera y nos detuvimos en una casa donde había una fiesta de Navidad", recordó Billy. "Las cortinas de una gran ventana estaban abiertas, y había muchos invitados caminando con sus bebidas. Entonces Elvis decidió detenerse justo al lado de la ventana, donde él y su Mafia de Memphis comenzaron a cantar Jingle Bells".
Elvis incluso agregó sus propias estrofas a Jingle Bells, que los Smith sintieron que no podían compartir. Después de un rato, los invitados de la fiesta de Navidad comenzaron a salir, así que Elvis supo que era hora de conducir su tractor. El Rey y su Mafia de Memphis se dieron la vuelta y gritaron a todos "¡Feliz Navidad!". Elvis le dijo a su Mafia de Memphis: "Mañana no sabrán si habían bebido demasiado o si era realmente yo".
La reacción de los invitados de la fiesta de Navidad fue de asombro y sorpresa. "La gente se quedó con la boca abierta y parecía que les tomó un minuto darse cuenta de quién era y qué estaba sucediendo", recordó Billy. Su esposa Jo comentó: "Se quedaron allí con sus bebidas en la mano, como si esto no pudiera ser verdad".