La gira Eras Tour, que ha durado 21 meses, ha sido un viaje emocionante y poderoso, según palabras de Taylor. "Es la gira más divertida, emocionante, intensa y poderosa que he hecho, y eso se debe a la forma en que la han tratado ustedes", dijo a la multitud. La cantante explicó que la razón por la que esta gira ha sido la más larga de su carrera es porque no quería que terminara, gracias a la energía y el entusiasmo de sus fans.
Los Swifties, como se les conoce a los seguidores de Taylor, han creado tradiciones únicas durante la gira, como hacer y intercambiar pulseras de amistad. "Escribí una línea en una canción que menciona hacer pulseras de amistad, y cuando llegué al primer show de la gira Eras, ustedes habían hecho pulseras de amistad, las estaban intercambiando, haciendo amigos... y ahora siento que las pulseras de amistad se han convertido en sinónimo de la gira Eras", dijo Taylor.
La gira Eras Tour ha sido un viaje de tres años para Taylor, que ha incluido la planificación, los ensayos y la gira en sí. "Cuando miro a esta multitud, siento una gran felicidad y gratitud por poder pasar nuestro último fin de semana aquí en Vancouver", dijo la cantante.
Según fuentes cercanas a la cantante, Taylor planea tomar un descanso para enfocarse en relajarse y pasar tiempo con su novio, Travis Kelce. "Le ha dicho a su equipo que le dé un año", dijo una fuente. Otra fuente agregó que Taylor planea quedarse en casa y hibernar un rato, y que quiere hacer cosas normales como pareja.
La cantante también planea disfrutar de una Navidad tranquila con su familia y no empezará a pensar en grabar otro álbum hasta 2025. Aunque Taylor quiere volver a hacer una gira, no será pronto y probablemente será más pequeña que la gira Eras Tour.
La gira Eras Tour ha sido un éxito rotundo, con 149 shows en cinco continentes. Taylor ha expresado su emoción por la conclusión de la gira, y en Instagram escribió: "Nuestros seis shows en Toronto fueron increíbles. Fue genial tocar en Canadá después de tanto tiempo. Como siempre, los fans en Toronto nos trataron como si fuera un show en casa. No podríamos haber pedido más amor o generosidad de la gente que vino. ¡Hasta luego, Vancouver! ¡No podemos esperar para darles todo lo que tenemos en nuestros tres últimos shows!"