Según Andrew Garfield, el beso fue una forma de compartir un momento divertido y espontáneo en un ambiente relajado. Garfield y Ryan Reynolds se encontraban sentados juntos en la ceremonia de los Globos de Oro 2017, y decidieron crear un instante memorable en pantalla.
En una entrevista posterior, Ryan Reynolds comentó que el gesto era una forma de celebrar la amistad y el buen humor en un ambiente relajado. El beso fue recibido con risas y aplausos por parte de los asistentes y espectadores, logrando que este espontáneo y cómico acto se mantenga como uno de los más memorables de las premiaciones que se realizaron en ese año.
Recientemente, Andrew Garfield y Ryan Reynolds tuvieron una entrevista para la serie Actors on Actors de Variety, en la que hablaron sobre sus películas We Live in Time y Deadpool & Wolverine, respectivamente. Durante la conversación, recordaron el momento viral y revelaron cómo fue que se les ocurrió besarse en la ceremonia que se transmitió en vivo por varios países.
"La última vez que te vi fue en los Globos de Oro", le dijo Reynolds a Garfield, y continuó para contar que la idea del beso fue propuesta por Andrew, aunque, le dio pesar arruinar el momento de Ryan Gosling. Garfield estaba sentado a su lado y le dijo: 'Oye, si dicen tu nombre y ganas, no beses a tu esposa (Blake Lively), solo bésame a mí'.
Andrew Garfield se declaró fan de Ryan Reynolds y expresó su admiración por lo que denominó la "meta-esencia" de Deadpool. Garfield compartió su admiración por lo que denominó la "meta-esencia" de Deadpool. En cuanto a Ryan Reynolds, afirmó que tanto él como su esposa, Blake Lively, le tienen un gran cariño a Andrew Garfield como persona y reconocen que hace un gran trabajo en pantalla.
"Te queremos en nuestra casa y te queremos por tu trabajo y tu dedicación. Haces algo que sólo tú puedes hacer y es hermoso ver eso en acción", dijo Reynolds con entusiasmo.