Recientemente, Lorena Herrera fue víctima de un robo por parte de un conductor de una plataforma de viajes, lo que la llevó a reflexionar sobre su carrera y sus opciones en el mundo del entretenimiento. Aunque es fan de los reality shows, no tiene en mente trabajar en aquellos que sean formato 24/7, como La Casa de los Famosos.
En una entrevista, Lorena manifestó que "no voy a arriesgar mi carrera de 35 años por un reality", pero que sí le gustaría seguir laborando en otros programas que sean estilo Siempre Reinas, en el que actualmente participa. La razón detrás de esta decisión es clara: no quiere poner en riesgo su trayectoria en el mundo del espectáculo.
Además, Lorena Herrera también declaró que en los formatos de reality 24/7, "el público puede pasar de amar a los famosos a odiarlos", lo que consideró como el final de una carrera. Esto es algo que ella no quiere experimentar después de tantos años de dedicación a su profesión.
Actualmente, Lorena participa en la cuarta temporada de Big Brother VIP y forma parte del programa Siempre Reinas. Aunque no ha descartado completamente la posibilidad de participar en otros reality shows, es claro que su prioridad es proteger su carrera y su reputación.