En una entrevista con Bryony Gordon en el podcast "The Life of Bryony", Matt confesó que su esposa tuvo que intervenir en su rutina matutina, que había llegado a ser ridículamente larga y complicada. "Tenía que levantarme a las 4:30 am para hacer un baño de hielo, meditar, hacer ejercicio, escribir en mi diario de gratitud, tomar una sesión de sauna y finalmente tomar mis suplementos", explicó. Sin embargo, su esposa Emma tuvo que tener una charla seria con él sobre su rutina, ya que estaba empezando a afectar su vida y su relación.
La lucha de Matt contra la adicción es un tema que ha sido muy presente en su vida. Ha estado en rehabilitación tres veces antes de cumplir 25 años, incluyendo una vez justo antes de casarse con Emma en 2008. Aunque ha logrado mantenerse sobrio en la actualidad, Matt ha admitido que ha tenido recaídas en el pasado, incluyendo una en 2017 mientras estaba en la gira de reunión de Busted.
En la entrevista, Matt habló sobre cómo su adicción afectó su relación con Emma y cómo ha trabajado para superar sus luchas. "La vida es realmente genial ahora", dijo. "Es alcanzable para la gente. Y creo que es cómo se le transmite ese mensaje al adicto que lucha, al alcohólico que lucha". Matt también habló sobre cómo su adicción afectó su autoestima y cómo ha trabajado para superar sus inseguridades.
La historia de Matt es un ejemplo de cómo la adicción puede afectar a cualquier persona, independientemente de su estatus o posición en la vida. Sin embargo, también es un ejemplo de cómo es posible superar las luchas y encontrar la sobriedad y la felicidad.
Si estás luchando con la adicción o conoces a alguien que lo está, es importante recordar que hay ayuda disponible. La adicción es una enfermedad que puede ser tratada, y hay muchos recursos y programas de apoyo disponibles para aquellos que están luchando.