Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, ha estado en el ojo del huracán en los últimos años debido a su carrera en el regional mexicano. Sin embargo, en una entrevista reciente con la revista Glamour México, reveló que ha aprendido a dejar de lado las críticas y a enfocarse en su propio crecimiento y felicidad.
La transición a la madurez
Ángela Aguilar confesó que apenas está aprendiendo a ser mujer y que su vida es un momento de transición. "Apenas estoy transicionando y como que tener 20 años y estar considerada y ver tantos años de Glamour que han escogido a diferentes personas es para mí como qué honor, qué responsabilidad, ojalá que valga la pena", dijo.
"¿Qué se siente ser Women of the year? De verdad se me hace padrísimo, se me hace algo como que ahora sí que si me hubieras dicho hace 1 año, te hubiera dicho: ¿en qué momento?", comentó la famosa.
La joven cantante agregó que durante sus últimos años ha aprendido muchas cosas tanto en su vida personal como profesional. Ha aprendido a vivir más tranquila y a dejar de lado las críticas que giran a su alrededor.
Un futuro lleno de paz y música
Ángela Aguilar espera que su futuro esté rodeado de paz y alegrías. Pretende hacer más música en el regional mexicano y hacer a su familia orgullosa. "¿Quieren más cosas que pasen todavía? Soy un poco impulsiva entonces las cosas nada más pasan, pero ojalá que sea feliz y en paz, haciendo mucha música y haciendo a mi familia orgullosa", dijo.
La joven artista ha demostrado que está lista para enfrentar nuevos desafíos y para seguir creciendo en su carrera y en su vida personal. Su historia es un ejemplo inspirador para aquellos que buscan encontrar su propio camino y propósito en la vida.