Aunque no es una noticia inusual en el mundo del entretenimiento, lo que llama la atención es la cifra millonaria que el artista tendrá que pagar a su exesposa como parte de la separación.
Según una investigación realizada por la conductora Tanya Charry en el programa 'El Gordo y La Flaca', el reguetonero en cuestión es Daddy Yankee, quien se encuentra en proceso de divorcio con Mireddys González. La conductora señaló que la separación podría ser considerada como la "más cara del mundo del entretenimiento latino".
La investigación reveló que "Acaba de vender su catálogo musical en 200 millones de dólares y, sumando el patrimonio que ya tenía por giras y mercancías, podríamos hablar de que posee un capital de aproximadamente 300 millones de dólares". Esto sugiere que la cifra que Daddy Yankee tendrá que pagar a su exesposa podría ser significativa.
Además, se mencionó que la pareja no hizo un contrato prenupcial, lo que significa que todos los bienes tendrán que ser divididos. "Aunque el cantante tenga sus propiedades bajo el nombre de compañías o corporaciones, esto se tendría que ver en la corte de Puerto Rico".
La situación es compleja y podría tener implicaciones legales importantes. A continuación, se presentan algunos de los puntos clave que se han revelado sobre la separación:
- La separación podría ser considerada como la "más cara del mundo del entretenimiento latino".
- Daddy Yankee tendrá que pagar una cifra millonaria a su exesposa como parte de la separación.
- La pareja no hizo un contrato prenupcial, lo que significa que todos los bienes tendrán que ser divididos.
- La situación podría tener implicaciones legales importantes en la corte de Puerto Rico.