Según el influyente, involucrarse en relaciones serias en la juventud puede resultar en una pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo. Estas relaciones pueden desviar el enfoque de los jóvenes de sus objetivos actuales. En su lugar, sugirió que la edad adecuada para considerar una relación seria es alrededor de los 28 años, momento en el que uno puede recuperarse de errores pasados y comenzar a formar una familia.
El invitado enfatizó la importancia de formar una familia, ya que considera que proporciona protección mutua y compañía en la vida. Sin embargo, advirtió sobre los peligros de involucrarse con múltiples parejas, afirmando que esto puede llevar a un vacío emocional debido a la transferencia de energías negativas.
Entre las relaciones que consideró peligrosas, se encontraban las que involucran a modelos de OnlyFans y personas que trabajan como escorts. Según él, estas personas transmiten energías negativas derivadas de sus interacciones con individuos involucrados en drogas y alcohol. Estas personas traen pura penumbra, pura oscuridad, pura depresión, afirmó.
Entre las razones por las que considera que estas relaciones son peligrosas, se encuentran:
- La transferencia de energías negativas
- La exposición a individuos involucrados en drogas y alcohol
- La posibilidad de un vacío emocional
El invitado concluyó su intervención reflexionando sobre sus propias experiencias pasadas, admitiendo que en su juventud buscó relaciones superficiales para impresionar a sus amigos, pero que estas resultaron ser vacías y sin sentido. Andas de ‘Me voy a agarrar a la más buena´, pero trae una vibra bien fea, afirmó.