En el quinto y último episodio, Meghan Markle hace una breve aparición en el Sentebale Polo Challenge, un evento que se llevó a cabo en abril. La actriz de 43 años, conocida por su papel en la serie "Suits", se unió a su esposo, Príncipe Harry, y a su amiga Serena Williams en el evento. Después del partido, Meghan presentó a Harry con un trofeo y los dos compartieron un beso.
El documental, que fue producido ejecutivamente por la pareja, busca mostrar el lado más humano del polo y desmitificar la idea de que es un deporte exclusivo para la élite. La serie también incluye momentos del Sentebale Polo Cup, un partido anual que beneficia a la organización Sentebale, que fue cofundada por el Príncipe Harry y el Príncipe Seeiso de Lesotho para ayudar a niños vulnerables en Lesotho y Botswana.
En un momento candoroso, el Duque de Sussex presenta a Adolfo Cambiaso, un jugador de polo argentino, a Meghan. La duquesa comienza a conversar con Cambiaso en español, y él le ofrece la mano, pero ella responde con un abrazo. "Viví allí hace unos 20 años", dice Markle, refiriéndose a la experiencia que tuvo en Argentina mientras estudiaba en la Universidad Northwestern.
La conversación continúa con Cambiaso preguntando a Harry si habla español. "Sí", responde Meghan con una risa, antes de que el príncipe intervenga y diga "Sí, pero ella sabe que no". Los tres compartieron una risa después de esto.
Según el productor de la serie, Miloš Balać, el objetivo de Harry y Meghan es cambiar la percepción sobre el polo y hacer que sea más accesible para la gente. "Creo que la intención colectiva era definitivamente crecer la audiencia del polo", explicó. "Es un estilo de vida que creo que más personas pueden abrazar de lo que podrían pensar".