Elizabeth, de 59 años, lució un abrigo de piel sintética beige y leggings negros, complementados con un par de botas negras de caña alta y un bolso cruzado de Gucci. Para completar su look, agregó un par de gafas de sol ombre y pendientes de diamantes. Mientras tanto, Damian optó por un abrigo negro de doble solapa con cuello alto, que combinó con un par de jeans grises oscuros y gafas de sol ombre que coincidían con las de su madre.
La salida de Elizabeth coincide con su revelación de que ya no habla con su ex pareja, Hugh Grant, después de que ambos se convirtieran en famosos gracias a la película "Four Weddings and a Funeral" de 1994. Elizabeth se convirtió en una celebridad de la noche a la mañana gracias al vestido de Versace que lució en el estreno de la película, un diseño extravagante hecho de seda negra y lycra, sostenido con broches de seguridad y prestado de la tienda insignia de Versace en Old Bond Street.
"Fue muy extraño", recordó Elizabeth sobre la atención que recibió el vestido. "Había estado trabajando durante unos años y, en mi mente, pensaba que era bastante famosa. Pero no tenía idea de lo que realmente significaba estar en el ojo público. Fue un shock para mi psique".
Elizabeth también habló sobre su relación con Hugh Grant, con quien se separó de manera amistosa en 2000. "Creo que nos dio un vínculo cuando sorteamos las trincheras juntos", dijo. "Es casado con cinco hijos. Casi nunca lo veo, pero sigue siendo muy cercano a mi corazón".
Actualmente, Elizabeth está ayudando a su hijo Damian a forjar su propio camino como director de cine. La película debut de Damian, "Strictly Confidential", fue estrenada en 2023 y recibió críticas tibias. Mucha de la crítica se centró en Elizabeth, quien protagonizó una escena de sexo lésbico con una mujer 30 años más joven en la película, dirigida por su hijo.
"Es interesante porque soy una madre soltera y él es un hijo único, así que por defecto, pasamos una gran cantidad de tiempo juntos", explicó Elizabeth. "Cuando era muy joven, se fascinó con mi negocio. Empezó a hacer fotos fijas y mini-películas cuando tenía 9 o 10 años. Le di una cámara y me hizo protagonizar todas sus películas. Siempre interpretaba a la Reina Mala. Mi mamá estaba en ellas, Hugh estaba en ellas, mi ex esposo, todos tenían que estar en sus películas, a medida que avanzaba de películas de bebé a características más maduras".