La atención se centró en Samantha Armytage, la más famosa de sus compañeras de clase.
Según fuentes cercanas, Sam estaba contando a sus amigas sobre su feliz matrimonio con Richard Lavender, un empresario de Bowral. Sin embargo, solo unas semanas después, anunció que la pareja, que se casó en la víspera de Año Nuevo de 2020, había decidido separarse de manera amistosa. ¿Estaba Sam intentando mantener las apariencias frente a sus amigas casadas con hijos? O tal vez solo quería proteger su exclusiva entrevista sobre la separación con The Daily Telegraph.
Una invitada a la reunión me contó que Sam estaba un poco "presumida" sobre su feliz matrimonio y sus planes de viaje. Era como si tuviera algo que demostrar... había más de un par de ojos que se revolvían entre las chicas. Se entiende que Sam ya había abandonado la casa marital en las Tierras Altas del Sur por la época de la reunión escolar.
Alrededor de 40 mujeres asistieron a la reunión, viajando a Sydney desde todo el país, y su grupo de chat se llenó de mensajes cuando se anunció la separación de Sam. "Sí, Richard y yo nos hemos separado. Todos los divorcios son difíciles, pero se reduce un poco por el hecho de que es amistoso y deseamos lo mejor para el otro", dijo Sam en un comunicado el viernes pasado. "Agradezco que respeten nuestra privacidad. No haré más comentarios".
Sam, quien fue anunciada como presentadora del programa de citas para mayores "The Golden Bachelor", se cree que se ha refugiado en su propiedad de inversión en Sydney desde que se separó de Lavender. La pareja se vio por última vez juntos en el aeropuerto de Sydney en septiembre después de un viaje a Noosa para celebrar el 48 cumpleaños de Sam. Se cree que la relación problemática de Sam con las hijas adultas de Lavender, Grace y Sasha, jugó un papel en la ruptura del matrimonio.
La muerte misteriosa de un joven de 18 años en Indonesia ha enviado ondas de choque a través de la élite de los suburbios orientales de Sydney. Aston Looker, el hijo modelo de la diseñadora Amanda Lennon, fue encontrado muerto en una piscina de Bali el 22 de agosto, pero la tragedia no se informó hasta la semana pasada. Su madre, Amanda, me contó que solo se enteró de la muerte de su hijo y su funeral por un mensaje de texto de su ex esposo, Saxon Looker. Su ex esposo cremó a Aston antes de que ella llegara a Bali, dijo un amigo.
La muerte de Aston y su cremación apresurada siguen rodeadas de misterio, pero algunos detalles extraños de su funeral han salido a la luz. Entre lágrimas y tributos en el funeral de Aston, más de un par de cejas se levantaron sobre la supuesta ropa irrespetuosa de una de las invitadas. Mi teléfono se llenó de mensajes la semana pasada con varias fuentes que afirmaban que la "mamá yummy" de los suburbios orientales y estrella de "The Real Housewives of Sydney" Victoria Montano había llegado al funeral de su ahijado Aston... con su ropa de equitación. Llevaba pantalones de montar y botas de equitación - vino directamente de montar a caballo, me dijo una fuente. Uno pensaría que tendría la decencia de ponerse un vestido para la ocasión, no llevar su ropa de equitación.
Cuando se le pidió que comentara, la madre de dos hijos no pudo recordar qué llevaba puesto en el funeral, que se llevó a cabo el 6 de septiembre en el St Joseph's College en Hunters Hill. "No sé si eso es cierto", dijo. "Recibí una llamada de su madre la semana pasada diciendo que no quería que hablara con ningún periodista [