La escena se desarrolló durante una dinámica de canto en la que el cantante español asumió el papel de juez. Galilea tomó el micrófono para interpretar junto a Bisbal el tema titulado El Ruido, una canción que removió de inmediato las emociones de Montijo. Mientras sonaba la música, Galilea apenas pudo cantar algunas frases del tema, mientras que Bisbal hizo segunda a la presentadora, testigo de lo mucho que este episodio la conmovió frente a las cámaras.
"Es que me duele mucho esa canción, la verdad…", dijo Galilea, sin poder evitar romper en llanto tras expresar su hondo sentir. De inmediato, Raúl Araiza trató de contenerla, un momento que acaparó la atención de los televidentes, quienes comentaron a través de las redes sociales lo que estaba sucediendo al aire.
Empático, Bisbal miró a Galilea, quien poco a poco recobró la calma para continuar con la emisión. La razón detrás de su llanto se reveló cuando Galilea se abrió de capa y contó cuál es el principal motivo por el que ese tema musical le llega hasta lo más profundo. "Es que él se la cantó a su hija cuando no estaba con él, y me recuerda mucho al mío", dijo la tapatía refiriéndose a su hijo Mateo.
Ante tal situación, Bisbal no dudó en darle un fuerte abrazo a Galilea, quien además recibió los aplausos del equipo en el foro de televisión, siendo solidarios con la presentadora. La sensible reacción de Bisbal se hizo presente cuando expresó unas palabras a la conductora, reconociendo lo mucho que su reacción fue para él una especie de presente.
"Tengo que decir que, evidentemente, el momento tuyo es muy bonito y eso ha sido un regalo para mí también, tus lágrimas y todo lo demás. Es verdad que El Ruido es una canción dolorosa que nos hace recordar esos momentos de esas personas que están con nosotros todavía, pero de otra manera. Pero bueno, ese ha sido un momento bonito…", dijo el cantante, quien visitó el foro del programa Hoy para promocionar su disco titulado Todo Es Posible en Navidad.