Según imágenes compartidas en TikTok por fanáticos, Billie Eilish se vio obligada a apartar su cabeza del público, mientras que la audiencia reaccionó con sorpresa y desaprobación. Sin embargo, la artista no se detuvo y continuó cantando su tema ganador del Óscar, que forma parte de la banda sonora de la película Barbie. Luego, con calma, se deshizo del objeto.
Este incidente no es el primero en el que Billie Eilish ha sido objeto de lanzamientos de objetos durante sus presentaciones en vivo. En una entrevista con The Hollywood Reporter durante la premiere mundial de Barbie en julio de 2023, la artista reveló que ha estado recibiendo objetos en el escenario durante "literalmente seis años". Eilish instó a sus fanáticos a no lanzar objetos, ya que "puede ser peligroso" y "es absolutamente enojante cuando estás allí arriba".
La artista ha estado de gira con su tour "Hit Me Hard and Soft" desde finales de septiembre y tiene fechas programadas para Europa y Australia a partir de febrero. Otros artistas como Wiz Khalifa, Nicki Minaj y Harry Styles también han sido objeto de lanzamientos de objetos durante sus presentaciones en vivo en años recientes.
En junio de 2023, Pink se sorprendió cuando un fanático lanzó cenizas al escenario en el BST Hyde Park de Londres, mientras que Bebe Rexha resultó con un ojo morado después de ser golpeada por un teléfono durante su concierto en The Rooftop at Pier 17.