Hablando de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, el mayor del trío, ha concedido una entrevista a la revista People, revelando algunos detalles fascinantes sobre la trayectoria del grupo y su futuro. Aunque no ha desvelado todos los secretos de su vigésimo aniversario, previsto para 2025, sí ha compartido información relevante sobre la dinámica interna de la banda, sus proyectos individuales y, sobre todo, la razón detrás de su separación en 2013.
Mientras Joe (35 años) promociona su nuevo álbum solista, Music for People Who Believe in Love, con sencillos como "Work It Out" y "What's It Gonna Be", y Nick (32 años) insinúa "nuevas vibraciones" en sus redes sociales, Kevin ha aclarado la situación: los proyectos en solitario no interfieren con la unidad del grupo. “Lo que pasa con nosotros… es que no hay reglas. Cualquiera y todo puede hacer música y luego podemos hacerlo juntos o por separado. Creo que eso es lo que nos hace tan dinámicos y geniales,” explicó.
El panorama individual es interesante: mientras Joe y Nick exploran sus carreras como solistas, Kevin se mantiene cauteloso con respecto a sus propios proyectos musicales en solitario. “Simplemente tiene que ser lo correcto… todavía no ha llegado el momento adecuado para mí,” comentó.
Pero, ¿qué pasó en 2013? Kevin atribuye la separación, en parte, a los egos individuales de cada integrante. “No hay ego ahora. Creo que en el pasado sí lo había, y eso fue lo que llevó a la disolución de la banda. Pero ahora hemos vuelto y todo está funcionando bien para todos,” afirmó. Una perspectiva honesta y reveladora sobre los desafíos de mantener una banda unida a través de los años.
Más allá de la música, Kevin también mencionó su participación en Claim to Fame y celebró sus 15 años de matrimonio con Danielle, con quien comparte una hija de 8 años, Valentina. “Se trata de comunicación… Lo importante es no estar dispuesto a rendirse,” dijo sobre la clave de su matrimonio, un reflejo de la resiliencia y la perseverancia que también ha aplicado a su carrera musical.
En cuanto al vigésimo aniversario de la banda, Kevin se limita a decir que habrá nueva música y que se siente “muy emocionado y… muy viejo,” pero asegura que será “una mirada hacia el futuro,” no solo una celebración del pasado. Un final abierto, dejando la puerta abierta a más sorpresas de los Jonas Brothers en el futuro.