Emiliano Aguilar, hijo del reconocido Pepe Aguilar, ha sido el centro de la controversia. Su apoyo público a Cazzu, la rapera argentina, tras el lanzamiento de su canción "La Cueva", ha generado un debate acalorado entre internautas. La canción, lanzada tras la mediática separación de Cazzu y Christian Nodal, ha sido interpretada por muchos como una respuesta musical a su expareja, quien ahora está casado con Ángela Aguilar, prima de Emiliano.
La publicación de Cazzu mostrando a su hijo Inti disfrutando de la música, fue el escenario para el nuevo capítulo de esta historia. Emiliano, fiel a su costumbre de apoyar a la artista, dejó un comentario positivo. Sin embargo, este comentario, rápidamente eliminado, dio pie a una nueva polémica.
“No sé quién o cómo pero me borraron el comentario, yo hago esto con todo respeto a mi gracias a dios me esta llendo bien no hago esto por publicidad ni nada lo hago porque realmente me gusta la música de cazzu y su carrera ,la neta esta canción estuvo muy chingona , una disculpa no quise insultar lo repito lo hago con todo respeto y de corazón”, escribió Emiliano, aclarando su posición en un nuevo mensaje.
La respuesta de Emiliano no se hizo esperar. Ante las críticas que lo tildaban de "colgado" por apoyar a la cantante, el joven artista salió al paso con una defensa contundente, enfatizando que su apoyo a Cazzu se basa en el respeto por su música y carrera, desmintiendo cualquier interés publicitario.
Las reacciones en redes fueron variadas. Algunos usuarios lo defendieron: “En serio todos deben respetar a Emiliano, porque él solo está mostrando apoyo y respecto”. Otros, más críticos, cuestionaron su decisión.
Una usuaria expresó: “Bebé eres criticado por aquella gente que apoya lo indefendible. Pero habemos muchos que te apoyamos en tu decisión y sobre todo apoyamos a @cazzu por ser una mujer fuerte y valiente. Que nadie apague tu brillo y recuerda que eres libre de apoyar a Cazzu. Sigue sencillo y no creído cómo “algunos” sólo por ser de una dinastía”.
El incidente pone de manifiesto la complejidad de la interacción en las redes sociales y la presión a la que están sometidas las figuras públicas, incluso aquellos que se mantienen relativamente al margen del ojo mediático.