Kyle Richards, la icónica estrella de The Real Housewives of Beverly Hills, fue vista cenando en la ciudad nevada junto a su exesposo, Mauricio Umansky, y su hija Farrah Aldjufrie. El jueves por la noche, el trío disfrutó de una cena, un evento que ocurre días después de que Kyle y Mauricio se reunieran en Aspen tras su llegada a la ciudad, unos días antes de Navidad.
Kyle, de 55 años, lució radiante con un atuendo que llamó la atención: una blusa de encaje transparente sobre un bralette, combinada con una falda de cuero con flecos y botas altas, todo bajo un abrigo de piel y cuero que la protegía del frío. Mauricio, de 54, optó por un look más sobrio: jeans ajustados, botas y un abrigo negro. Farrah, de 36 años, completó el cuadro con un conjunto elegante y abrigado.
Sin embargo, la imagen idílica de una familia unida contrasta con los recientes eventos. Fotografías obtenidas por TMZ muestran a Mauricio y Kyle paseando juntos con su perro, incluso con el brazo de él alrededor de la cintura de ella, realizando compras de última hora. Este encuentro ocurre solo días después de que se le viera besando a la modelo de bikini Klaudia K, de 33 años, en Matsuhisa, un restaurante japonés de Aspen.
Este beso público llega una semana después de la ruptura de Mauricio con Nikita Kahn, quien declaró a Page Six: “Quería una relación comprometida y seria, pero él no está listo para eso ahora. Me fui porque sé lo que quiero y merezco.” Además, se le ha relacionado posteriormente con otra modelo más joven, Eryl Masters.
Una fuente cercana a Kyle, reveló a Page Six que: “Kyle y Mau tienen una casa familiar en Aspen. Han viajado allí incontables veces con sus hijos, así que es un lugar que tiene mucho significado para ella. No es la primera vez que Mau es fotografiado besando a otra persona, pero esta es la primera temporada navideña que pasan separados desde que él se mudó.” La misma fuente añadió que, a pesar de llevar la separación mejor que otras parejas, “es un momento difícil para Kyle y todavía está procesando todas estas emociones.”
Mientras tanto, otra fuente cercana a Mauricio, declaró a Us Weekly que su relación con Klaudia K no es seria, afirmando que “está saliendo con varias personas y divirtiéndose. Es un tipo despreocupado y no puede quedarse quieto en cuanto a citas y viajes. Le gusta su libertad. Mauricio no quiere nada serio.”
La historia de Kyle y Mauricio, quienes se casaron en 1996 y se separaron el año pasado tras 27 años de matrimonio y tres hijas en común: Alexia, Sophia y Portia, continúa generando especulaciones, especialmente considerando los rumores que vinculan a Kyle con el cantante Morgan Wade.