La protagonista de esta historia, Bella Hadid, de 28 años, reconocible por su trayectoria como modelo y su reciente aparición en la popular serie Yellowstone, lucía radiante. Su atuendo: un mini vestido negro ajustado, medias transparentes, y unas llamativas botas borgoña. Un abrigo de piel le daba el toque final a un look que combinaba elegancia y estilo urbano. Su largo cabello oscuro recogido en un elegante moño, y un maquillaje natural que realzaba su belleza.
A su lado, Adan Banuelos, de 35 años, un atractivo vaquero con un estilo inconfundible. Camisa a cuadros, otra camisa negra debajo, sombrero negro, y la mirada fija en su compañera. La pareja salía del restaurante Matsuhisa, dejando tras de sí una velada romántica.
Pero la historia tras esta imagen idílica va más allá de una cena romántica. La relación entre Bella y Adan, confirmada oficialmente en el día de San Valentín de 2024 con una publicación de Hadid en sus historias de Instagram donde lo llamaba "My Valentine", tiene raíces más profundas de lo que se podría imaginar. Su primer encuentro público se remonta a octubre de 2023 en los históricos Fort Worth Stockyards.
Lo que pocos saben es que la pasión de Bella por la equitación, un talento cultivado desde su juventud, la conectó con Adan. Antes de su romance, Bella comenzó a tomar clases de "cutting" (una modalidad de rodeo), precisamente con Adán, quien la guió y apoyó en su nueva disciplina. El resultado? Un triunfo notable: el 11 de diciembre, Bella anunció su victoria como Rookie of the Year, con la impresionante suma de $84,748.87 en premios. En un emotivo mensaje en redes sociales, agradeció a Adan su apoyo incondicional: "Ser capaz de probar cosas nuevas y alcanzar nuevas metas, especialmente otra vez con los caballos, ha sido la mayor alegría de mi vida. Adan siempre tuvo fe en mí, desde el primer día que montamos juntos, lo que me dio confianza y fe en mí misma de nuevo. ¡No podría haberlo hecho sin él! Con trabajo duro, amabilidad y pasión, cualquier cosa puede suceder."
Una historia de amor, superación personal y pasión ecuestre que se desarrolla en el escenario único de Aspen, mostrando una faceta desconocida de la top model y un romance que parece floreciente.