El detonante: una serie de publicaciones en Instagram Stories que, interpretadas de forma aislada, han generado un sinfín de conjeturas. Hailey Bieber, lejos de ignorar el alud de comentarios, respondió de una manera inesperada: reposteando un video de TikTok a su historia de Instagram. El clip mostraba a un hombre riendo mientras repetía la frase: “No estás bien, y está bien”. Acompañando el video, Hailey añadió la frase: “Yo a todos ustedes en internet”.
Esta sutil respuesta, sin mencionar directamente las especulaciones, fue suficiente para encender aún más las redes. La publicación de Hailey llegó días después de que el podcast de cultura pop de Sloan Hooks se volviera viral, analizando las publicaciones de Justin y Hailey. Hooks presentó una teoría sobre una posible pelea entre la pareja, basada en el análisis de sus Instagram Stories. En concreto, se refirió a la publicación de Justin Bieber de una historia con la canción "B.E.D." de Jacquees (una canción que según Hooks trata sobre el sexo sin compromiso), seguida, supuestamente a los 20 minutos, por una historia de Hailey con un fragmento de la canción "30 For 30" de SZA, que incluye la frase "Pero si es solo sexo, entonces que te jodan".
Además, Hooks cuestionó la forma en que la pareja celebró las fiestas, destacando el viaje de Hailey a Anguilla con amigas como Lori Harvey y Justine Skye, contrastándolo con una publicación de Justin que reposteó un video sobre la crianza compartida con la frase "La crianza compartida está fallando, ¿qué diablos?". La situación se complica aún más al considerar que tanto Justin como Hailey no han hecho declaraciones oficiales al respecto.
Cabe recordar que no es la primera vez que la pareja enfrenta este tipo de rumores. Sin embargo, el nacimiento de su hijo, Jack Blues Bieber, en agosto de este año, parecía haber calmado las aguas. La pareja, casada desde 2018, ha mantenido un perfil público bastante discreto en los últimos meses, enfocándose, al parecer, en su vida familiar. El tiempo dirá si estos rumores se disipan o se convierten en algo más.