A sus 35 años, Stacey y su esposo, Joe Swash, de 42, se lanzan a esta nueva aventura, abriendo las puertas de su hogar, Pickle Cottage, una propiedad valorada en 1.2 millones de libras en Essex, para compartir su vida familiar con el público.
La serie, titulada "Stacey & Joe", se estrenará en la BBC a lo largo de este año. La pareja, casada desde 2022, compartirá la cotidianidad junto a sus cinco hijos: Zach (16), Leighton (12), Rex (5), Rose (3) y Belle (22 meses), además de sus adorables mascotas, Teddy, Peanut, Daisy y Delilah. "Un nuevo año. Una nueva aventura. Llegando en la primavera de 2025. Hemos estado muy nerviosos y emocionados de compartir esto. Aquí estamos nosotros. Todos nosotros", escribió Stacey en una emotiva publicación de Instagram que acompañaba un avance de la serie.
El acuerdo con la BBC representa un gran éxito para Stacey, considerada por la cadena como su nueva "chica de oro", gracias a su gran popularidad y a la conexión que ha logrado con su audiencia, especialmente con un público joven. El éxito de Sort Your Life Out, programa en el que ayuda a familias a transformar sus hogares, ha sido crucial para este nuevo proyecto.
Sin embargo, el camino hacia la pantalla no ha estado exento de dificultades. En noviembre pasado, un video filtrado por The Sun mostró a Stacey visiblemente afectada tras una aparente discusión con Joe. En las imágenes, se le ve llorando mientras recibe el apoyo del equipo de producción. Un testigo narró que "Joe salió de un edificio solo y se fue furiosamente por la calle, parecía molesto y estuvo sentado en unos escalones por un rato. Stacey salió del edificio llorando y parecía muy emocionada, estaba abrazando a alguien."
Curiosamente, meses antes, en mayo, Stacey había expresado su deseo de abandonar la televisión para dedicarse por completo a su familia, aunque admitió la posibilidad de retomar su carrera en un proyecto que realmente la apasionara. Esta nueva serie parece ser precisamente eso: un proyecto que le permite combinar su vida familiar y su pasión por la televisión, un delicado equilibrio que seguramente se reflejará en la producción.
La incorporación de dos patitos, Daisy y Delilah, a la familia Solomon, anunciada en junio a través de Instagram, añade un toque extra de ternura y caos a la ya multitudinaria y dinámica familia que pronto compartiran sus vidas con la audiencia.