Ashley Roberts, la ex integrante de las Pussycat Dolls, de 43 años, ha compartido a través de su cuenta de Instagram, una colección de imágenes que revelan un viaje cargado de romanticismo y diversión junto a su novio, George Rollinson, de 25 años.
Entre las instantáneas, destaca una en la que Ashley luce un mini vestido dorado que resalta su figura, posada en un balcón con vista a la ciudad. "En otra, captura un tierno momento con George, sellando su romance con un beso."
Pero la publicación no se limita a este par de imágenes. Ashley también incluye:
- Un divertido video en un photobooth con amigos.
- Fotos donde muestra su flexibilidad, con una pierna sobre la barandilla del balcón.
- Unas imágenes de ella en bikini, luciendo un atuendo de leopardo.
"And so it begins. Slide 7-my 3 words are connection, dance and balance. Sounds good to meeee. What’s yours?", escribió Ashley como pie de foto para sus imágenes. Una declaración breve que, sin embargo, refleja el sentir de la artista.
En publicaciones anteriores, Ashley ha compartido detalles de su vida personal, incluyendo su preferencia por las citas con hombres británicos sobre los estadounidenses, afirmando que éstos últimos resultan "demasiado intensos". También ha mencionado su pasión por viajar, producto de su estabilidad económica gracias a su trabajo en Heart Breakfast.
Sus planes futuros incluyen la posibilidad de establecerse en una casa junto al mar, un deseo que manifiesta en medio de sus continuos viajes alrededor del mundo, con Sudamérica como próximo destino en su lista de aventuras.