En noviembre pasado, Bernadette Fahey, la reconocida instructora de Pilates conocida en círculos sociales de Sídney, dijo "sí, acepto" a su prometido, Jordan Sukkar, en una ceremonia repleta de estrellas. Sukkar, COO de la empresa constructora Buildcorp, valorada en 500 millones de dólares, pertenece a una familia de renombre en el mundo de los negocios.
Casi dos meses después de la fastuosa boda, Bernadette compartió un emotivo video en Instagram. El clip, cargado de ternura, muestra el instante en que, vestida con un impresionante traje de satén sin mangas de Steven Khalil – con una falda de varias capas y delicados detalles de encaje en el corpiño – y un velo al estilo de los años 20, camina hacia el altar guiada por su madre. La recepción fue tan emotiva que las lágrimas se asomaron a sus ojos ante la alegría del momento.
"Este momento de 2024", escribió Bernadette en el pie de foto del video, acompañado de la etiqueta "@jordan.sukkar". La publicación recibió una ola de felicitaciones de amigos y seguidores, muchos de ellos expresando su admiración con mensajes como: "Absolutamente impresionante Bern. Felicitaciones a ambos." o "Qué momento tan hermoso. Te ves absolutamente deslumbrante." Otros simplemente comentaron: "Llorando."
Su compromiso, anunciado en julio, fue motivo de celebración en redes sociales. Una fotografía que mostraba su anillo de compromiso, un diamante brillante engastado en un lujoso aro de oro, junto a Jordan en un paisaje costero griego de ensueño, acompañó la noticia de su pedida de mano en Tinos. "Mi compañero de viaje para siempre, con los ojos más amables, el corazón más grande y la mejor sonrisa que he visto, no puedo esperar para ser tu esposa", escribió Bernadette, desbordando felicidad.
La pareja, que hizo pública su relación en mayo, se fue de luna de miel a la Isla Hamilton después de la boda. Bernadette, dueña del popular estudio de Pilates Body By Berner en Bondi, es conocida por entrenar a algunas de las socialités y modelos más destacadas de Sídney, incluyendo a Jade Yarbrough y Madeleine Holtznagel. El futuro se vislumbra brillante para esta pareja, consolidando una unión basada en el amor, el éxito profesional y una sólida red de amistades.