Sin embargo, la controversia no se limita al fuego. Khloé Kardashian se encuentra en el ojo del huracán tras sus comentarios sobre la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass. En una publicación de Instagram, Kardashian compartió un video de la Jefa de Bomberos de Los Ángeles, Kristin Crowley, denunciando los supuestos recortes presupuestales al departamento de bomberos, meses antes de los devastadores incendios. "Mayor Bass, eres una broma!!!!", escribió Khloé.
Esta declaración desató una ola de críticas en redes sociales. Muchos usuarios de X cuestionaron la rapidez con la que Kardashian juzgó a la alcaldesa, contrastándola con su aparente silencio ante otras figuras políticas controvertidas. "Es interesante cómo Khloé ha sido tan rápida en calificar a la alcaldesa Bass de 'broma', pero no dijo nada sobre Trump, JD Vance o Elon Musk durante las últimas elecciones", escribió un usuario.
Otros señalaron la inconsistencia en las críticas de Khloé, recordando su frecuente publicación de contenido de influencers de derecha. "Algo no me cuadra con la forma en que Khloé ha estado re-publicando contenido de influencers MAGA denigrando a la alcaldesa Bass a la luz de estos devastadores incendios", comentó otro usuario. Algunos incluso mencionaron la ironía de la situación, considerando la vida personal de la celebridad. "Khloé tiene descaro llamando 'broma' a la alcaldesa cuando literalmente tiene a Tristan Thompson como padre de sus hijos", escribió un crítico.
A pesar de las críticas, Khloé también recibió apoyo de algunos fans, quienes la respaldaron por "decir la verdad". Entre tanto, se aclaró un error en la información que circuló en las redes, desmintiendo que Khloé Kardashian hubiera excedido el uso de agua en su propiedad, como se había rumoreado.
- El artículo del Los Angeles Times que se citó erróneamente, señalaba a Kourtney y Kim Kardashian como las que excedieron el límite de consumo de agua.