Como si se tratará de una pintura impresionista hecha por Claude Monet, Lisa de Blackpink, ha sido nombrada como el nuevo rostro de la campaña de Louis Vuitton. Esta preciada 'obra de arte' es fotografiada por Steve Meisel, retratándola como una figura realista en luminosos paisajes borrosos de acuarela, inspiradas en las ideas conceptuales del artista francés, Laurent Grasso.
Sosegados atardeceres y neblina, iluminan su rostro y las prendas de la colección primavera 2025 creada por Nicolas Ghesquiére. Tal presentación se caracterizó por sus siluetas renacentistas con matices deportivas y la inmensa cantidad de rayas y mangas abullonadas. Lisa aparece con una camisa inspirada en los trajes de baño de 1900s y una chaqueta-vestido de cuero abotonada.
La maison describe a su musa como "la personificación de las nociones del poder blando" que inspiraron el desfile de la Semana de la Moda de París, que cerró con tres vestidos estampados con los paisajes de Grasso.
Si bien, Lisa sigue cimentando su carrera como solista, con notoriedad, su éxito en la música, posee una chispa que atrae e inspira a los creativos, adorando su popularidad; asegurándoles colosales ventas y notoriedad.