Pero para Andy Lee, comediante australiano de 43 años, parece que la prioridad, al menos por ahora, es la primera opción.
Mientras el comediante se prepara para vender sus famosos "Dimmies and Tinnies" — sus deliciosos dim sims, una exquisitez australiana— este fin de semana en un pop-up store en la Península de Mornington, Victoria, se revelan algunos detalles de su vida personal que han generado interés en sus seguidores. La noticia de su participación en el evento, compartida a través de un divertido video en Instagram, anuncia su presencia en la St Pauls General Store el sábado 18 de enero. "¡Entrégame un dólar y probablemente te compres un tercio de un dim sim premium!", bromeó Andy en su publicación.
Pero la verdadera sorpresa no está en sus emprendimientos culinarios. Recientemente, en el programa de radio The Kyle and Jackie O Show de KIIS FM, Andy reveló detalles sobre sus planes de boda con su prometida, Rebecca Harding. La pareja, que anunció su compromiso en mayo de 2024 tras diez años de relación, ha decidido posponer la celebración.
"La boda es algo de lo que no hemos hablado para nada," confesó Andy. "Intentamos empezar a planearla, pero nos debatimos entre una gran fiesta con todos nuestros seres queridos y el costo que eso implicaría, mientras terminamos la casa. Así que, tal vez escaparemos solos. Pero no será pronto."
La pareja, que superó una breve separación de seis meses en 2016, según confirmaron en 2022, se encuentra actualmente inmersa en una costosa remodelación de su histórica mansión en Melbourne, valorada en 8.5 millones de dólares, un proyecto que absorbe gran parte de su tiempo y recursos.
Andy también compartió sus reflexiones sobre el matrimonio, admitiendo que alguna vez fue un escéptico: "No creía que fuera algo que necesitara. Representaba un desperdicio de dinero y, para ser honesto, soy un Grinch de las bodas. Pensaba: ¿Por qué tenemos que sentarnos cuatro horas viendo a la gente decirnos cuánto se aman? Pero las cosas cambian, y ahora quiero algo de esto."
El anuncio de su compromiso, realizado con una servilleta — un guiño a cómo se conocieron en 2014— y su posterior participación pública en el Abierto de Australia de 2015, ha sido un recorrido de diez años lleno de altibajos. Actualmente se enfocan en su gran proyecto inmobiliario y disfrutan de su relación consolidada.
El menú de Dimmies and Tinnies incluye dos opciones: cerdo picante con cebolla verde y col, o pollo y maíz dulce con kombu. La creación de este negocio surgió en colaboración con el chef Paul Donnelly, el restaurador Eddy Buckingham y el alfarero Sam Gordon.