Espero que recuerdes que hace poco, una mujer francesa de 53 años, llamada Anne fue víctima de una estafa. Alegando que le robaron 830 mil euros por un tipo que hizo pasar por 'Brad Pitt' durante un año.
Víctima de una elaborada y maquiavélica estafa online, creada por inteligencia artificial, el verdadero y tangible Brad Pitt se ha pronunciado al respecto, tildando de "horrible" a tal engaño.
"Es horrible que los estafadores se aprovechen del fuerte vínculo entre fans y famosos", dijo un portavoz del intérprete.
Lamentablemente, la mentira sobre que el actor de 'Once Upon a Time in Hollywood' estaba en la bancarrota, por el proceso legal de divorcio con su ex-pareja, Angelina Jolie, le quito la oportunidad de operarse contra el cáncer de riñones que padece. "Me enviaba fotos y, cuando hacía búsqueda en línea, no las veía. Por eso, me decía: 'Son fotos que ha hecho para mí'", explicaba Anne, quién ahora se encuentra resguardada en casa de una amiga.
El comunicado de Pitt insiste a todos "no responder a mensajes en línea no solicitados, especialmente de actores que no están presentes en las redes sociales". ¡Cuidado!