El ambiente, cargado de emoción y camaradería, presagiaba algo importante. Más allá del éxito de la obra, una estrella brillaba con luz propia.
La protagonista indiscutible de la noche era Chantal Andere, quien conmemoraba 37 años de trayectoria artística. El productor Juan Torres, quien la describió como "más que una actriz, una amiga", fue el artífice de una fiesta inolvidable en el marco de la puesta en escena.
“Estoy muy emocionada. No tengo cómo agradecer al público que por 37 años me han dado tanto amor”, expresó Chantal, visiblemente conmovida, rodeada de su familia –su esposo Enrique, sus hijos y su madre, Jacqueline Andere– y un selecto grupo de colegas.
Torres, quien conoció a Chantal hace diez años durante la obra "La fierecilla tomada", destacó su talento versátil: “Ha realizado enormes papeles en todos los géneros, y aunque ha estado espectacular en puestas como 'El beso de la mujer araña', 'Cabaret' y muchas más, este personaje que interpreta aquí de Audrey tiene muchos matices y el público la ovaciona en todas las funciones”.
La alfombra roja previo al evento recibió a un impresionante elenco de estrellas que acudieron para celebrar a Chantal:
- Norma Lazareno
- Andrés Palacios
- Anette Cuburu
- Lety Calderón
- Alejandro Maldonado
- Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez
- Ana Patricia Rojo
- Pepe Valdivieso
- Claudia Vázquez
La noche culminó con un emotivo reconocimiento a Chantal y un mensaje especial de Daniela Romo, quien, con cariño, recordó su larga y significativa relación con la familia Andere, desde colaboraciones con el padre de Chantal hasta compartir escenario con su madre y la propia Chantal en diversas ocasiones. "Chantal, me siento muy honrada por tu amistad y estoy muy feliz de estar cerca de ti", concluyó Romo.
La celebración trascendió la simple conmemoración de un aniversario, convirtiéndose en un emotivo reflejo de la trayectoria, la amistad y el talento de una figura emblemática del teatro mexicano.