Imelda Garza ha acaparado las redes sociales tras revelar la denuncia que su famosa suegra, Maribel Guardia, interpuso en su contra el 21 de enero. Aunque la actriz y cantante no detalló los motivos de la demanda, emitió un comunicado breve explicando que su objetivo principal es garantizar el bienestar de su nieto, José Julián, dejando claro que no busca manchar la reputación de la joven.
Tras hacerse pública la denuncia en Instagram, Imelda Garza rompió el silencio y respondió ante esta situación. En un mensaje publicado en sus stories, escribió: "Caras vemos, corazones no sabemos", expresando su decepción. Más tarde, compartió otro mensaje en el que, visiblemente afectada, calificó a Maribel de ser una persona "mala".
Imelda también aseguró que la denuncia busca impedir que ella y su hijo puedan vivir solos. Según varios rumores, el conflicto escaló esta tarde cuando ambas mujeres se encontraron en el colegio de José Julián. Imelda llegó acompañada de policías de investigación y acusó a Maribel de querer arrebatarle a su hijo.
Por su parte, Maribel Guardia afirmó que puso la situación en manos de las autoridades, expresando que "solo quiere cuidar la seguridad de su nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen lo más prudente".
Este drama familiar ha desatado una linea divisora en sus fans. En medio de este proceso legal, Imelda expresó su dolor: "Llevamos horas llorando. Estamos destrozados, no hemos ni comido. ¿No que mucho amor? Ni siquiera vino a dar la cara. Nunca pensé conocer a una persona tan mala".