El conflicto entre Maribel Guardia e Imelda Garza, sigue intensificándose. Imelda ha compartido su versión de los hechos y reveló detalles sobre el deterioro de su relación con Maribel y su esposo, Marco Chacón.
La cantante señaló que la relación con su suegra cambió drásticamente tras descubrir una supuesta infidelidad de Marco Chacón con una exalumna. Según Garza, esta situación generó tensiones en la familia: "Las incomodidades comenzaron cuando descubrí la infidelidad de Marco con una exalumna de la universidad donde da clases. Desde ahí están en mi contra. Fue un ambiente muy tenso."
La joven afirmó que encontró evidencia de la infidelidad cuando imprimió un documento en casa, y salieron conversaciones entre Marco y su amante. Tras mostrarle esta información a Maribel, el abogado reaccionó molesto, intensificando el conflicto.
Garza aseguró que decidió mudarse de la casa de Maribel con su hijo, considerando que no era un ambiente saludable para ninguno de los dos."No considero que sean malas personas, pero sé que están pasando por un momento difícil. Sin embargo, mi hijo me necesita y debo hacer mi vida", añadió. Imelda confesó que ellos la amenazaron con quitarle a su hijo en el pasado.
Mientras las investigaciones continúan, Imelda reiteró su compromiso de luchar por su hijo y aseguró que no descansará hasta que le den razón."No es justo que me quiten al amor de mi vida. Voy a hacer todo lo necesario para recuperarlo."