Hablamos de Brianna “Chickenfry” LaPaglia, la popular personalidad de Barstool Sports y presentadora del podcast “BFFs”, quien a sus 25 años, ha confesado públicamente una nueva perspectiva sobre sus relaciones amorosas tras su mediática ruptura con el cantante country Zach Bryan, de 28 años.
Durante un episodio de su podcast, LaPaglia reveló que tras la tumultuosa separación – marcada por acusaciones de abuso emocional por parte de ella, y una supuesta oferta de $12 millones de dólares por parte de Bryan para firmar un acuerdo de confidencialidad, que ella rechazó – se encuentra reevaluando sus preferencias románticas. “Estoy pensando que tal vez las chicas son mi estilo,” confesó a sus oyentes.
La influencer, quien anteriormente se identificó como bisexual, declaró que sus relaciones pasadas con hombres no han funcionado, especulando: “Tal vez… soy totalmente lesbiana. Tal vez por eso ninguna de mis relaciones con hombres ha funcionado”. Sin embargo, mantuvo una postura cauta, añadiendo: “Pero no lo sé. El tiempo lo dirá”.
Esta no es la primera vez que LaPaglia aborda su fluida sexualidad. En el 2023, ya había comentado sobre su atracción hacia mujeres, mencionando incluso que su entonces novio, Joey, sentía celos de su interés por ellas. La relación con Bryan, iniciada en Julio del 2024, finalizó en Octubre del mismo año, después de que Bryan supuestamente hiciera pública su ruptura de forma sorpresiva.
LaPaglia, quien también ha expresado su deseo de ser madre soltera, ha generado un debate en las redes sociales sobre la complejidad de las relaciones modernas y la fluidez de la identidad sexual. El impacto de su separación de Bryan, y las implicaciones de sus declaraciones sobre su sexualidad, continúan siendo analizadas por sus seguidores y la prensa.
Durante la emisión, también se tocaron otros temas, incluyendo una broma sobre la posibilidad de una relación con la influencer Kennedy Eurich, descartando esa posibilidad dado que Eurich “no le va ese rollo.” El episodio completo está disponible para su escucha.