Hablamos de Alejandra Guzmán, la “Reina del Rock”, quien se encuentra en medio de una controversia que trasciende los titulares sensacionalistas. Se ha filtrado información sobre una posible demanda en su contra, un asunto que promete mantenernos pegados a las noticias.
La fuente de esta información es nada menos que el programa de Javier Ceriani, reconocido por sus exclusivas y revelaciones impactantes. Según se difundió, el proceso legal en cuestión involucra a uno de los músicos que formó parte del equipo de Alejandra por muchos años.
El nombre del demandante es Moisés Saenz, quien, según sus declaraciones, trabajó con Alejandra Guzmán durante 23 años. “Tiene ya año y medio que se empezó el proceso. Es por despido injustificado. Es por eso de la demanda,” declaró Saenz en el programa.
El despido, según Saenz, fue repentino e injustificado. “Se puso en contacto conmigo el año pasado (...) un abogado de ella y me dijo simplemente que quería cambiar de sangre, que quería sangre nueva. Fue lo único que supe,” explicó, describiendo la escueta explicación que recibió.
El próximo lunes 27 de enero se llevará a cabo una audiencia crucial. “Me dijo mi abogado que es una audiencia en la cual se tiene que presentar la señora y ver si llegamos a un acuerdo,” comentó Saenz, dejando abierta la posibilidad de una negociación. Aún se desconoce la cantidad que se reclama como indemnización.
Una peculiaridad en este caso es la supuesta pérdida y posterior reaparición del expediente legal de Saenz. “Mi carpeta duró medio año perdida (...) Empezamos de cero nuevamente, teníamos una copia y presentamos esa copia, y, casualmente, al mes y medio apareció la carpeta de investigación,” reveló, añadiendo un elemento de misterio a la ya compleja situación.
Aunque se menciona que Saenz no ha tenido contacto directo con Alejandra Guzmán, la audiencia del lunes promete ser determinante en el futuro de este caso. La espera por conocer el desenlace mantiene a la expectativa al público y a los medios.