No se trata de un escándalo reciente, sino de una historia de amor, pérdida y un giro inesperado de la amistad.
La conductora de Netas Divinas, Consuelo Duval, ha vuelto a ser noticia, esta vez no por la discriminación que sufrió su hijo, el actor Michel Duval, en Hollywood — donde, según sus palabras, le cerraron puertas por ser "demasiado guapo" — sino por una revelación sobre un romance del pasado.
Su relación con el también conductor, Raúl Araiza, comenzó en 1987, en los inicios de sus carreras actorales. Duval describe aquellos años como una etapa apasionada e intensa. Sin embargo, la relación llegó a su fin. La razón, según Duval, fue su relación con otra actriz:
“Me dejó por Daniela Castro y me dolió mi corazón”Pero la historia no termina ahí. Lo que parecía una herida difícil de sanar, tomó un rumbo inesperado. Años después, y de manera totalmente sorpresiva, la actriz con la que Raúl Araiza terminó su relación con Consuelo, se puso en contacto con ella:
- Un inesperado acercamiento: Daniela Castro contactó a Consuelo Duval.
- Una amistad inesperada: La invitación a Los Ángeles y la posterior amistad entre ambas mujeres.
- Una perspectiva diferente: La reacción de Consuelo, mostrando sorpresa y aceptando la invitación, y la valoración positiva de la actitud de Daniela Castro.
La versión de Raúl Araiza, según Yordi Rosado, añade otra capa a esta historia, sugiriendo que su relación con Daniela Castro fue breve y que Consuelo Duval siempre ocupó un lugar especial en su corazón. Una historia que, más allá de la separación, muestra una reconciliación inesperada y una amistad forjada en medio del dolor.